Casi una hora de partido para Luis Fabiano en el Zimbawe-Brasil

Por  16:31 h.

La Selección Brasileña sigue preparando a conciencia el Mundial de Sudáfrica que comenzará en nueve días y esta tarde en Harare, capital de Zimbawe, la canarinha ha disputado un encuentro de preparación.

En dicho encuentro, el seleccionador Dunga ha dispuesto su equipo titular, con la salvedad de la inclusión del milanista Thiago Silva en detrimento de Juan en el eje de la defensa. En el ataque, como no podía ser de otra forma han actuado Kaká y el sevillista Luis Fabiano, aunque ambos, según cuentan las crónicas que llegan desde el país del continente sudafricano han tenido actuaciones discretas.

El delantero nervionense está perfectamente recuperado de la lesión que le hizo perderse los últimos dos partidos oficiales con el Sevilla, ante el Almería y la final de Copa frente al Atlético de Madrid, y ha disputado los primeros 59 minutos del encuentro siendo sustituido por el jugador del Wolfsburgo Grafite. Brasil ha vencido por 0-3 con goles de Michel Bastos, Robinho y Elano Blumer.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
La Rosaleda, como punto de inflexión en el camino del Betis https://t.co/x5yuUTXdnZ #Betis vía @JuanArbide @AFDLP - 6 horas ago