Capel: “Queremos certificar la Champions para llegar tranquilos a la final”

Por  11:30 h.

Se jugará el Sevilla el entrar o no en la Liga de Campeones de la temporada que viene en el Juegos Mediterráneos de Almería la tierra natal de Diego Capel, protagonista hoy en sala de prensa, que ha apelado a la victoria ante el conjunto de Lillo para conseguir uno de los objetivos de la temporada y llegar con más tranquilidad al último encuentro del año, en el Camp Nou ante el Atlético de Madrid en la final de la Copa del Rey.

> diego capel habló de las posibilidades para la cuarta plaza

«Queremos ganar para ser cuartos y llegar más tranquilos a la final de Copa

«Nos enteramos del resultado del Mallorca en el césped, cuando la afición estalló, era que el Dépor marcó su gol

“Esperemos conseguir la victoria y certificar el objetivo Champions y llegar tranquilos a la Final de Copa. El Almería, pese a que no se juega nada, querrá acabar bien la temporada e intentarán ganar el partido. Espero que haya hermanamiento andaluz y las cosas sean más fáciles para nosotros”, comentó ante los medios.

Cuestionado por si cree en los famosos maletines, teniendo en cuenta precisamente que el equipo almeriense no se juega nada en el partido, el de Albox ha dejado claro que “yo de eso no entiendo, sabemos que ellos sí van a querer hacerlo bien e intentarán ponernos las cosas difíciles. Estamos a un único partido de conseguir el objetivo y llegar tranquilos a la final de la Copa del Rey”, advirtió.

Hablando del partido ante el Barça del sábado, Capel, que volvió a ser titular en el flanco izquierdo del ataque sevillista, argumentó que “la primera parte estuvieron casi todo el tiempo la posesión del balón y a nosotros eso nos pasó factura, pero la intensidad que le metimos al partido en la segunda parte es la que teníamos que haberle puesto desde el principio. Es algo que hemos aprendido en este encuentro y esperemos que lo hagamos bien en los dos últimos partidos. Nos pusieron las cosas muy difíciles y por eso es el mejor equipo del mundo. Imagínate como estábamos con el 0-3, pero marcó Freddy –Kanouté- y conseguimos animarnos un poco y a creer un poco en que podíamos hacerles daño”, concluyó el extremo zurdo sevillista.