Charla de media hora tras el ridículo de Pucela

Por  10:37 h.

El técnico Antonio Álvarez ha ‘obsequiado’ a sus jugadores en la mañana de hoy con una charla de 30 minutos en la que se ha podido ver tranquilo al técnico de Marchena y posteriormente, antes de que los titulares hicieran el trabajo habitual de recuperación tras partido, ha mantenido conversaciones individuales con Adriano y Luis Fabiano. El entrenador sevillista quiere levantar, de esta forma, la moral de sus jugadores después del desastroso partido que hicieron los sevillistas en el José Zorrilla.


Encuentra más vídeos como este en Sevillistas

Por lo demás, se ha podido ver junto al resto de compañeros a Zokora a un gran nivel, por lo que todo parece indicar que volverá el sábado ante el Sporting en el Sánchez Pizjuán. Además, Perotti, Stankevicius y Konko han trabajado a parte junto a uno de los recuperadores, en uno de los campos anexos al principal de la ciudad deportiva. Han tocado balón y han hecho también parte física.

Los jugadores que terminaron tocados ayer, Fernando Navarro y Cala no han trabajado debido a sus diversas molestias. El catalán sufrió una contusión en el tercio distal de nervio peroneo, a seis centímetros del maléolo, lo que le obligó a ser cambiado durante la primera mitad. Por su parte, el goleador de la noche de ayer, sufrió un esguince postcontusivo en zona externa de tobillo derecho grado I-II, por lo que, aunque terminó el encuentro, se está pendiente de su evolución.