Confirmado: Drago se rompe el tendón de Aquiles y dice adiós a la temporada

Por  12:37 h.

Sevilla FC: Drago junto al doctor Adolfo Muñoz en un entrenamientoActualizado 14:20 – La web oficial del Sevilla Fútbol Club confirma que Ivica Dragutinovic se ha roto el tendón de Aquiles de su pierna izquierda, "de modo que dice adiós a una campaña en la que estaba ofreciendo un rendimiento superlativo, e incluso era uno de los fijos de Serbia para el Mundial y Radomir Antic tendrá que buscarle un sustituto. Drago viajará a Finlandia, junto al jefe de los servicios médicos del Club, Juan Ribas, para ser revisado por Sakari Orava, prestigioso cirujano, especializado en esta lesión, que ha tratado a grandes deportistas de elite", según se puede leer en el portal sevillista.

El defensa serbio del Sevilla, Ivica Dragutinovic, ha tenido que abandonar en camilla el entrenamiento de hoy jueves en la ciudad deportiva, y aunque no se conoce todavía el alcance exacto de lo que podría sufrir, desde la web del club de Nervión se indica que "aparentemente" es de gravedad, por lo que, teniendo en cuenta que quedan pocas jornadas para terminar el campeonato, se podría perder lo que resta de temporada y, posiblemente, el Mundial de Sudáfrica. A lo largo del día el conjunto sevillista emitirá un parte médico oficial para conocer el estado físico del zaguero balcánico, por lo que seguiremos pendientes del asunto.

Además, Squillaci tampoco ha estado en el trabajo con sus compañeros ya que está con permiso del club sevillista en Francia para ser revisado por los médicos de la Federación, debido a que las molestias que arrastra en la rodilla, no terminan de desaparecer.

Poco a poco se van conociendo más noticias acerca del futbolista del Sevilla. Se confirma la gravedad del asunto y tiene afectado el tendón de Aquiles de su pierna izquierda, y desde el Real de la Feria, donde la plantilla, con el presidente, el consejo y el cuerpo técnico al completo, se apunta a que en las próximas horas viajará a Finlandia para ser revisado y operado por el prestigioso doctor Sakari Orava. Aún así, estamos a la espera a que el club de un parte médico oficial.

Redacción

Redacción