«Estoy tranquilo; entiendo que he hecho lo que tenía que hacer»

Por  4:09 h.

Apenas camina unos metros y los aficionados sevillistas se lo comen a besos. «Gracias por el trabajo que has hecho», le dicen. Antonio Álvarez llegó en la madrugada del viernes a El Rocío, en donde estará desconectado de todo lo que ocurra hasta mañana por la mañana. Ha cumplido con los objetivos que se le marcaron, pero, lejos de sacar pecho, asegura que entenderá cualquier decisión. Está tranquilo, asegura, sabedor de que ahora mismo la pelota está en el tejado del consejo sevillista. «Yo lo que tenía que hacer ya lo he hecho. Ahora, por mucho que piense, no puedo hacer nada más. No está en mi mano el continuar o no. Lo que sí tengo es la conciencia tranquila. Cuando tomé el cargo como entrenador sabía que los futbolistas no me iban a fallar. Y por eso estoy tan orgulloso de ellos…», apunta, queriéndole dar todo el mérito a sus pupilos. «¿Que los futbolistas quieren que me quede? Bueno, eso es una muestra de cariño muy grande, pero hay que esperar. Ahora mismo hay que estar tranquilo», reitera una y otra vez, como puede leerse en ABC de Sevilla.

Álvarez está acompañado de sus familiares: «Todos los años vengo al Rocío y esta vez no iba a ser diferente. Eso sí, las muestras de cariño de la gente son impresionantes. El sevillismo dio una lección en Barcelona recorriendo más de mil kilómetros en un día entre semana y es para sentirse orgulloso. Además, la forma en la que se celebró el título fue increíble. Me emocioné mucho viendo tanta gente en la calle», declaró Álvarez.

Se confía en que el Sevilla tome cuanto antes la decisión de qué técnico será el encargado de dirigir al equipo la próxima temporada, con el fin de planificar la campaña venidera, en la que hay puestas muchas esperanzas. Hay que recordar, tal y como se publicó en estas mismas páginas en el día de ayer, que el equipo sevillista tiene que jugar un total de cinco partidos en agosto, por lo que la pretemporada debería comenzar a principios de julio.

La fianza del viaje en autobús
Por otro lado, el Sevilla habilitará sus taquillas los próximos días 26, 27 y 28 de mayo, (miércoles, jueves y viernes) para la devolución de los 25 euros de fianza que los socios del club abonaron para poder viajar en autobús hasta Barcelona. El horario de devolución será de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00. Para la devolución de la fianza habrá que presentar de forma obligatoria el recibo de pago y el DNI del titular del recibo.

Por último, el mediocentro del filial José Gómez Campaña está siendo uno de los hombres más destacados de la selección española sub 17, que ya roza las semifinales del Europeo. El siguiente partido será mañana, ante Portugal, duelo en el que con un empate se habrá logrado la clasificación a la siguiente ronda.