Fazio, Konko, Acosta y De Mul se incorporan al grupo

Por  14:26 h.

Entrenamiento del Sevilla el que hoy se ha desarrollado en las instalaciones del Ramón Sánchez Pizjuán con motivo de la celebración de la ‘Semana de la Afición’, ante unos 400 aficionados aproximadamente, en el que se ha podido ver las evoluciones de los jugadores sevillistas. Antonio Álvarez mantendrá hasta última hora la duda de Konko o Stankevicius en el lateral derecho, aunque el francés tiene más opciones que el lituano, dados los apuros que el ex de la Sampdoria pasó en Getafe el fin de semana pasado.


Encuentra más vídeos como este en Sevillistas

Para el choque ante el Atlético de Madrid el entrenador de Marchena tendrá que utilizar en la punta del ataque a Negredo, junto a Luis Fabiano, dado que Kanouté, que fue expulsado ante los azulones el pasado domingo, cumplirá el partido de sanción impuesto por Competición.

Al equipo se han unido hoy de forma definitiva Lautaro Acosta, Fazio y Tom de Mul, mientras Cala, que ha sufrido unas molestias, ha tenido que abandonar la sesión por precaución, por lo que se da casi por confirmada su presencia en el once titular ante los colchoneros formando pareja de centrales junto a Julién Escudé. Por su parte, Sebastién Squillaci pisó hoy por primera vez el césped para iniciar el programa de recuperación de su tobillo lesionado.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
OPINIÓN de @RarrochaR --> "¿Qué hago?" https://t.co/JZKpxZbRDT vía @Orgullo_Nervion - 2 días ago