Fernando Navarro podría perderse la final de Copa por una lesión de peroné

Por  17:28 h.

Sevilla FC: Fernando Navarro salta con un jugador del VillarrealEl defensa sevillista Fernando Navarro podría perderse la final de la Copa del Rey del próximo 19 de mayo ante el Atlético de Madrid, después de que se le haya diagnosticado un problema en el peroné. Según el parte médico dado a conocer por el club nervionense en su web oficial, el zaguero padece una lesión interna en el hueso, tal y como ha revelado la gammagrafía que se la ha realizado.

Y es que la radiografía y el TAC que se le practicaron no indicaron la existencia de daño óseo, que finalmente si podría existir a tenor de los últimos resultados, aunque ello "no afecta a las corticales", se indica desde la entidad blanquirroja. Así las cosas, el periodo de baja estimado para el futbolista podría ser de unos 20 días, por lo que su presencia en la cita copera está en el aire en estos momentos.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Última hora desde el entrenamiento del #Betis previo a conocer la lista de convocados para viajar a Málaga. Os la cuento en @AFDLP en breve. - 6 horas ago