Guarente podría llegar antes que Borja Valero

Por  12:23 h.

Sevilla FC: Guarente, con la camiseta del AtalantaA pesar de que el Sevilla mantiene el tira y afloja con el West Bromwich Albion por hacerse con los servicios del mediocentro madrileño Borja Valero, máximo favorito para reforzar el centro del campo, la dirección deportiva nervionense mantiene abiertas otras vías en negociación.

Hoy, los compañeros del diario Marca inciden en que la llegada del italiano Tiberio Guarente podría hacerse oficial antes que la del jugador criado en la cantera del Madrid. El Sevilla se ha plantado en los cuatro millones para fichar y renovar una posición importante en el esquema del equipo y si ya los ofreció al WBA, cantidad que fue rechazada de plano por los rectores ingleses, el mismo dinero lo han puesto encima de la mesa del Atalanta, club propietario de Guarente, que pide una cifra que ronda los 6,5 millones de euros.

Como quiera que la diferencia económica entre Sevilla e ingleses e italianos ahora mismo sería favorable al equipo de Bérgamo y como acaban de descender a la segunda división del Calcio, les vendría bastante bien vender al futbolista. Además del Nápoles, se han sumado al interés por Guarente la Fiorentina y el Palermo, que pagarían más dinero, pero el jugador quiere jugar en la Liga española.

Redacción

Redacción