Navas: “Hemos sacado fuerzas de donde no nos quedaban”

Por  23:20 h.

Los protagonistas en el terreno de juego, Jesús Navas y Diego Capel, también lo han sido, por separado, ante los medios de comunicación en la zona mixta del Camp Nou. El futbolista más en forma del Sevilla en la temporada que hoy ha finalizado, el extremo de Los Palacios, se mostraba tremendamente feliz y así lo ha dado a conocer de forma pública argumentando que "estoy orgulloso del equipo, de la fe que tiene para llevarse la victoria. En pocos días hemos conseguido el pase a Champions y este importantísimo título que hemos logrado. El equipo saca fuerzas prácticamente de donde no la tenemos y al final han salido bien las cosas".

> navas y capel analizaron un nuevo título para las vitrinas sevillistas

«CAPEL: Puerta me ha iluminado desde el Cielo para marcar ese gol portando su número

«NAVAS: Estoy orgulloso del equipo, de la fe que ha tenido para llevarse la victoria

Cuestionado por si este había sido su último partido con el Sevilla, por aquello de los rumores que lo sitúan en el Real Madrid la temporada que viene, Navas respondió, como en él viene siendo habitual, que "No, pienso en el presente, en lo que hemos conseguido, pienso en el momento presente y en disfrutar".

Capel: "Puerta me ha iluminado para que, con su número, marcara este gol"

Por su parte, Diego Capel, el hombre que abría el marcador de la final con el zurdazo desde la frontal del área de De Gea, decía que "este año llevo el número de Puerta, desde que llegué a Sevilla le cogí mucho cariño y hoy desde el cielo me ha iluminado para marcar este gol. Tenía los pelos de punta ante la afición, era indescriptible porque eran minoría los seguidores del Atlético y ellos nos han llevado en volandas hacia un nuevo título para el sevillismo".


El gol tenía dedicatoria especial: "Ha sido dedicado para una persona muy importante para mí que ahora está ingresado y que este título y este gol le sirva para que se anime a ver si puede salir pronto".

Y para concluir, hablaba de que puede ser el futbolista que en mejor forma ha podido terminar el año, ante tanta baja en el vestuario sevillista: "Hay que seguir trabajando así para ser importante el año que viene desde comienzos de temporada", finalizó.