Jiménez se reúne con Ángel Torres en un hotel sevillano

Por  15:50 h.

Actualizado: El propio Manolo Jiménez ha desmentido a los compañeros de SportYou.es que el encuentro con el presidente azulón sea con objeto de negociar nada, sino que se debe a "un encuentro casual". Un encuentro casual en el que estaba presente su representante, Álvaro Torres.

Aunque ya no es entrenador del Sevilla, pero aún así la noticia es más que significativa. Orgullodenervion.com ha podido saber que Manolo Jiménez y el presidente del Getafe, Ángel Torres, han mantenido esta misma tarde una reunión en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.


Encuentra más vídeos como este en Sevillistas

El motivo no lo conocemos a esta hora, pero lo que queda patente es que el Getafe podría estar interesado en hacerse con los servicios del preparador de Arahal para la próxima temporada, toda vez que Álvaro Torres, representante de Jiménez, estaba presente en dicha reunión.

El encuentro ha durado poco más de media hora ya que Torres se encuentra en Sevilla para presenciar la corrida de toros de la jornada de hoy en La Maestranza, dada su conocida afición taurina y ha finalizado con un apretón de manos entre ambos protagonistas.