José Carlos: “Quiero jugar donde sea y si tengo que salir, lo haré sin problemas”

Por  18:59 h.

El club ya le ha comunicado, por medio de su representante Emilio de la Riva, que en principio haga la pretemporada como uno más del primer equipo, pero también le dejaron entrever que debería ir buscándole algún acomodo y así cumplir con los minutos que cree oportuno tener en sus primeros años como profesional.

José Carlos atendía este mediodía en los micrófonos de Radio Marca Sevilla y ha comentado sus impresiones acerca de la espera que le queda por delante hasta que el 8 de julio, en principio, comience a trabajar bajo las órdenes de Antonio Álvarez: “De momento me han dejado ver que sí, que me tengo que buscar equipo, pero estamos empezando esto del verano y la rumorología y bueno, si tengo que salir, lo haré sin problemas. Yo ya lo tenía en mente, que el año pasado no disfruté de los minutos que quisiera, soy consciente de que estoy en un equipo grande como el Sevilla, pero yo creía que podía aportar más. Si no encuentro aquí el acomodo que nos convenza a todos, saldré para intentar demostrar para jugar en el Sevilla. Voy a cumplir 23 años y jugar tengo que jugar donde sea, en el Sevilla, en el equipo de mi pueblo…donde sea. En principio voy a hacer la pretemporada y luego ya se verá”, dijo desde su pueblo, Ríotinto, donde se encuentra de vacaciones con la familia.

Cuestionado por la fórmula a utilizar en su hipotética salida, el onubense habla de “una cesión, porque todavía me quedan dos años de contrato”, mientras que admite que salir del Sevilla quizás le puede venir bien para crecer en lo personal y lo deportivo, como le ha ocurrido a Alfaro con las dos cesiones al Tenerife: “ahora mismo no hay nada, está la cosa parada y si al final del verano hay algo y tengo que salir pues ya te digo, lo haré sin problemas. Si es en Primera mucho mejor, pero a ver qué pasa”, concluyó José Carlos.