Kalu Uche y Goitom, bajas seguras en el Almería para el sábado

Por  3:20 h.

Kalu Uche y Henok Goitom serán bajas el sábado para el último partido de Liga frente al Sevilla, como también lo fueron la jornada anterior ante el Tenerife, ya que ninguno de ellos se ha recuperado de sus respectivas molestias. Goitom sufre una tendinopatía de la inserción del isquiotibial de su pierna izquierda y no se le quiere forzar ante el riesgo de lesionarse de mayor gravedad.

En cuanto a Kalu Uche, tiene molestias generalizadas debido al cansancio que acumula y los servicios médicos han decidido, tras consultar con el entrenador, darle descanso lo que resta de semana. El nigeriano viaja el lunes a su país para incorporarse a la selección.

A estas dos bajas hay que añadir la ya conocida del defensa central argentino Pellerano, que sigue con la rehabilitación de la grave lesión que sufrió en Riazor el pasado 18 de abril. El resto de componentes de la plantilla trabajó ayer con normalidad, incluido Míchel, que fue baja en Tenerife. En cualquier caso es duda para la cita contra el Sevilla y su disponibilidad está en función de cómo vaya evolucionando de aquí al sábado.

Redacción

Redacción