Luis Fabiano, esguince de grado dos en el tobillo izquierdo

Por  15:44 h.

Sevilla FC: Luis Fabiano celebra el tanto marcado al Atlético de MadridACTUALIZADO: Las primeras exploraciones al delantero Luis Fabiano se le han realizado en el interior del vestuario del Ramón Sánchez Pizjuán y ya tiene un primer diagnóstico. El braisleño sufre un esguince de tobillo de grado dos en su tobillo izquierdo, cuyo periodo de baja suele ser habitualmente de dos semanas, por lo que llegaría algo forzado a la final de la Copa del Rey, si es que Dunga le permite jugar dicho encuentro. Aún así, según el médico del Sevilla ha informado a los compañeros que cubren el partido desde el césped del Sánchez Pizjuán, habrá que esperar a la evolución de las próximas horas para evaluar un tiempo exacto de baja.

Malas noticias para Antonio Álvarez y la parroquia sevillista para lo que queda de temporada, y lo que puede ser más importante, la final de Copa del Rey. El brasileño Luis Fabiano, en la jugada del segundo penalti del partido, el que Perea comete sobre Konko, sintió un fuerte dolor en su tobillo izquierdo lo que le obligó a retirarse del terreno de juego en el minuto 38.

En el barullo del área de ese córner es muy posible -las imágenes no lo dejan muy claro- que algún jugador del Atlético le pueda caer encima de su pierna izquierda, en una articulación en la que ya ha tenido problemas a lo largo de la temporada. El jugador ha abandonado el césped en camilla, pero luego ha bajado por su propio pie la escalerilla que lleva al vestuario, aunque sin apoyar en ningún momento ese pie izquierdo. Habrá que esperar a las primeras exploraciones del doctor Adolfo Muñoz para, después del partido, conocer el alcance de la lesión.

Minutos antes Fernando Navarro también tuvo que salir minutos antes del terreno de juego también por lesión, y fue sustituido por Perotti, que regresó al equipo después de varias semanas lesionado.