Luis Fabiano deja entrever que su futuro está lejos del Sevilla

Por  13:23 h.

Nuevas declaraciones de Luis Fabiano a un canal de información brasileño en el que deja claro que va a salir este verano, porque el siguiente se marcharía libre. El actual ‘10’ de Brasil reconoce en una entrevista concedida a Sportv que ha llegado el momento de cambiar de aires: “Probablemente voy a salir, porque el contrato se está acabando. Se está dibujando mi adiós. El Sevilla quiere vender, si no, saldría libre”, refirió desvelando las intenciones del club de cara al próximo verano al que nos acercamos.

Parece que el último equipo que podría estar en disposición de hacerse con los servicios de Luis Fabiano sería el Tottenham Hotspurs, que estaría dispuesto a poner sobre la mesa unos 20 millones de euros, que podrían aumentar si el rendimiento de Luis Fabiano en el Mundial fuera superlativo.

Quizá porque esté viendo el propio futbolista cercano su adiós del Sevilla es por lo que se le está viendo más implicado si cabe en la preparación de la final de la Copa del Rey, y quiere acabar su trayectoria en Nervión dejando a los aficionados con el mejor sabor de boca posible.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
VÍDEO ENTREVISTA Durmisi: "El partido de Málaga es el más importante del año" https://t.co/7lll1imElI #Betis vía @Matglez @AFDLP - 23 mins ago