Luisfa sigue sin trabajar en grupo y podría ser reservado para el 19-M

Por  12:57 h.

La noticia ya saltó en el entrenamiento de ayer, cuando Luis Fabiano no podía acabar la sesión por unos problemas musculares lo que le hacía ser duda ante el Almería. Ese diagnóstico se mantiene en el día de hoy, ya que el delantero sevillista no ha saltado al césped de la ciudad deportiva. En el cuerpo técnico y médico sevillista lo van a llevar con muchísimo cuidado y lo van a cuidar mucho, por lo que si evoluciona muy positivamente en los próximos días jugaría en Almería, pero si hay la más mínima duda el viernes, antes del viaje a tierras almerienses, se reservará para la final de la Copa del Rey del miércoles que viene.

Algo parecido le ocurre a Adriano, aunque el brasileño sí que es más probable que de primeras no viaje a Almería y se está trabajando con el futbolista para que llegue directamente para Barcelona, porque ha sido un jugador que ha padecido muchos problemas musculares en lo que llevamos de temporada.

Antonio Álvarez, ante las bajas del propio Adriano y de Fernando Navarro, ha tirado hoy del lateral izquierdo del filial Luna, un chaval agresivo y con recorrido en el carril zurdo, aunque para Almería está por ver si el de Marchena cuenta con este joven jugador o recoloca a Cala, que volvería al equipo, o si bien sería Escudé el que jugaría por el flanco izquierdo de la defensa.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Joaquín y Serra Ferrer compran acciones del Betis del tramo caro https://t.co/aBBiafzvAj #Betis vía @Matglez @AFDLP - 1 día ago