Monchi: “El gol en la final de Copa no ha sido condicionante para la renovación de Capel”

Por  15:39 h.

Sevilla FC: Monchi responde a ABC de Sevilla en una reciente entrevistaEl subdirector general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, ‘Monchi’, afirmó hoy, con respecto a la renovación del extremo izquierdo Diego Capel por cuatro temporadas, que el gol del almeriense en la final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid (2-0) "no ha sido condicionante" para la ampliación de su contrato. De esta manera, y en declaraciones al web oficial del club nervionense, el gaditano se congratuló de la permanencia del internacional español en la entidad nervionense hasta el año 2014, tras el acuerdo al que han llegado ambas partes y que se acaba de hacer también oficial.

"Es una noticia muy positiva, que nos llena de alegría todo el sevillismo. Una de nuestras piedra filosofales es la cantera, y si tenemos la posibilidad de que haya gente del primer equipo con posibilidad de seguir, es bueno", señaló. Paralelamente, el ex portero sevillista, que apuntó que Capel está "muy satisfecho y contento", se mostró seguro de que el canterano nervionense aportará mucho al conjunto blanquirrojo en el futuro: "Tiene todavía posibilidades de mejorar en muchas cosas y seguro que, a medida que vaya avanzando, vamos a ir viendo a un mejor Diego. Es joven y creo que todavía no está en el máximo nivel de su madurez", afirmó.

Por último, Monchi señaló que el proceso para llegar a un acuerdo con el futbolista de Albox ha sido "complicado, ya que se ha alargado mucho en el tiempo". Aun así, el de San Fernando apuntó que la negociación ha sido "más larga que difícil".

Redacción

Redacción