Negredo, ante la posiblidad de primas: “Nosotros nos jugamos la vida”

Por  10:52 h.

Álvaro Negredo volverá el sábado a la que ha sido su casa en las dos últimas temporadas con el objetivo de clasificar al Sevilla para la Liga de Campeones. El punta madrileño ha pasado por la sala de prensa de la ciudad deportiva tras el entrenamiento sevillista de hoy para valorar sus sensaciones de cara al encuentro, del que ha dicho que el Sevilla "se juega la vida".

> negredo habló de las dos finales que le quedan al sevilla por delante

«Ellos querrán hacerlo bien ante su afición pero intentaremos hacer nuestro partido y ganarlo

«¿Que el Mallorca prima al Almería? Que haya lo que quiera, nosotros nos estamos jugando la vida

"En Almería tendrán su prestigio de hacerlo bien ante su afición pero nosotros sabemos que harán su partido aunque nosotros haremos el nuestro para intentar ganar el partido. No he hablado con ningún compañero de Almería para que no hubiera suspicacia, yo le tengo mucho cariño a esa afición y gracias a ellos he podido llegar a la selección", argumentó el delantero nervionense.

Cuestionado por la posibilidad de que el Mallorca, o indirectamente desde algún empresario de Palma, prometa alguna cantidad económica a los hombres de Juan Manuel Lillo si consiguieran ganar al Sevilla, el jugador llegado procedente del Real Madrid el pasado verano no se inquieta: "Que haya lo que quieran, nosotros nos estamos jugando la vida y con esa mentalidad debemos salir a por el triunfo. ¿Un Almería extramotivado? No me sorprendería porque ya salieron a ganar en Tenerife, con la que estaban jugando allí y consiguieron remontar el partido, aunque luego les empataron al final; cada partido es diferente", señaló.

Hablando también de la final de Copa y preguntado si el partido del 19-M se parecerá a la final que jugó y ganó el Atlético de Madrid ayer ante el Fulham, el vallecano refirió que "esperemos que no se parezca el partido de ayer al de la final, sí que estaban los dos equipos muy cansados, pero nosotros debemos plantear nuestro partido, tener el balón y darle velocidad en la parte de arriba para tener el control. Ojalá sea un partido abierto, a nosotros nos gusta tener el balón pero veremos a ver lo que pasa, porque primero tenemos la final de la Champions de Almería que creo que es más importante. ¿Le afectará al Atleti el título conseguido ayer? Es bueno que para el fútbol español vengan títulos, eso engrandece todavía más este deporte en nuestro país, pero ojalá se peguen muchas fiestas hasta el martes y lleguen cansados a la final del miércoles que viene", concluyó el delantero sevillista.