Habrá lleno en El Sardinero para recibir al Sevilla

Por  13:19 h.

El Racing de Santander ha conseguido agotar todas las localidades disponibles para el choque de mañana ante el Sevilla, en el que los cántabros tienen la primera final para eludir el descenso de categoría. De hecho, y según anunció hoy el web oficial del club, las entradas para el choque contra los nervionenses se agotaron a primera hora de esta mañana, ya que numerosos aficionados aguardaban antes de la apertura de las taquillas, en las que ya se ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’.

Hay que recordar que desde el club santanderino se ha fomentado la asistencia de público para esta cita, ya que cualquier abonado del conjunto racinguista tenía a su disposición dos entradas gratis para este encuentro hasta completar aforo. El duelo ante los sevillistas es fundamental para los de Miguel Angel Portugal, que se encuentran a sólo un punto de la zona de descenso y acumulan tres partidos sin conocer la victoria.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: Javi García: “Lo de mi primer entrenamiento fue una locura” https://t.co/k2FMGIw1yr #Betis @Jaime_Parejo - 3 horas ago