Alfaro: “¿Crisis? La mayoría desearían tener la crisis del Sevilla”

Por  22:45 h.

Símbolo del sevillismo, para quien siempre fue un ‘líder’, Pablo Alfaro sigue recordando con muchísimo cariño su etapa en el Sevilla Fútbol Club. Protagonista de muchos buenos momentos para el club, presume de no haber perdido nunca contra el Betis en un derbi de la máxima rivalidad y confiesa, en esta entrevista concedida a orgullodenervion.com, que “a un año sin derbis, le falta algo”.

> pablo alfaro atendió a orgullodenervion.com desde pontevedra

«Siempre recordaré el ascenso de Segunda a Primera; fue el final de una agonía, salir del pozo

«¿Duro? Algo de bueno haría para que los entrenadores confiasen en mí y haya estado 18 años como profesional

El zaguero aragonés tiene palabras para destacar el orgullo y la satisfacción de “haber vestido la camiseta del Sevilla, haber sido capitán muchos años y haber sido una pieza más del crecimiento del club; hablamos ahora mismo de un Sevilla grande de España, un equipo que año tras año se codea con los mejores de Europa. ¿Alguna espinita clavada? Contribuir al crecimiento del club y haber dejado el equipo en enero de 2006 y tres meses o cuatro después haber levantado el primer título en Eindhoven. Pero la residencia la tengo en Sevilla, el cariño es permanente y creo que tengo la fortuna de sentirme muy querido dentro de la familia sevillista”, comentó.

En cuanto a la situación actual del equipo, desde la distancia de Galicia a Sevilla, Alfaro advierte que “estamos hablando de una supuesta crisis estando cuartos y siendo finalistas de Copa, osea que la mayoría de equipos estarían deseando tener la crisis del Sevilla. Si quitamos a los dos grandes en España no hay ningún club que se cambiaría por nosotros”. Y sobre la posibilidad de que Antonio Álvarez siga al frente del equipo la próxima campaña, refirió que “deseo que por el bien del Sevilla y por el bien de Antonio llegue todo a buen puerto y que lógicamente, esta primera etapa como primer espada de los banquillos, sea muy productiva y que la disfrute, que hacemos de esta profesión un sufrimiento constante, y siempre que se pueda disfrutar hay que hacerlo”.

Para escuchar la entrevista al completo, pincha en el video.