Palop y Navas, finalistas de los Premios LFP

Por  9:56 h.

Sevilla FC: Jesús Navas posa para una entrevista concedida a ABC de SevillaUna muestra más de lo bien que se están haciendo las cosas en el Sevilla Fútbol Club. El jurado de los premios que la Liga de Fútbol Profesional entrega a los mejores de la temporada, conformado por los ex jugadores y técnicos, Julen Guerrero, Juan Carlos Mandía, Antonio Maceda, Xabier Azcargorta, Víctor Muñoz, Rafael Martín Vázquez, Manolo Sarabia, Abel Resino, Julen Lopetegui, Albert Ferrer y Ricardo Resta en representación de la LFP, ha decidido que los sevillistas Jesús Navas y Andrés Palop estén en las ternas finales como mejor centrocampista de ataque y mejor guardameta del año respectivamente.

El portero nervionense comparte terna con César, del Valencia, y Víctor Valdés, meta del Fútbol Club Barcelona, precisamente con el que ha llegado a competir en alguna temporada pasada el trofeo Zamora como portero menos goleado. Por su parte, Jesús Navas competirá por el premio con Pedro Rodríguez, del Barça, y Pedro León, del Getafe.

La LFP ha comunicado, a través de su web oficial, dichas candidaturas a los galardones y expresa que una vez se haya cumplido todo el proceso de votaciones, se celebrará una gala para entregar los premios definitivos, con fecha aún por concretar, aunque sí será una vez comience la nueva temporada 2010-11.

Redacción

Redacción