Perotti se une a la amplia lista y será baja en Santander

Por  17:46 h.

El centrocampista argentino del Sevilla Diego Perotti causará baja para el partido de pasado mañana en Santander, después de que ayer, ante el Atlético de Madrid, sintiera que tiene cargado el bíceps femoral de la pierna izquierda, por cuya rotura había estado un mes de baja. Fuentes de los servicios médicos del club han revelado que aunque el músculo no está roto, no es conveniente tomar riesgos para no propiciar una recaída que apartaría a Perotti de los dos últimos partidos de Liga y de la final de Copa.

El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, no podrá contar tampoco en El Sardinero con el lateral zurdo Fernando Navarro, sancionado por acumulación de tarjetas y también lesionado, con el delantero brasileño Luis Fabiano, con esguince de tobillo, ni con el punta argentino Lautaro Acosta, que ayer también se resintió de una lesión anterior.

Por el contrario, los sevillistas recuperarán para el encuentro ante el Racing al central francés Sébastien Squillaci y al también defensor Juan Torres ‘Cala’, ambos ausentes por lesión en el partido frente al Atlético.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @Orgullo_Nervion: Los posibles rivales del Sevilla FC en la Champions (quedan definidos los cuatro bombos) https://t.co/Yqq9duDhur en @O - 11 horas ago