Perotti: “Quiero volver cuanto antes; me aburre estar parado”

Por  14:56 h.

Está a punto de volver y está con muchas ganas de hacerlo el futbolista argentino Diego Perotti, que atendía este mediodía a los micrófonos de Punto Radio Sevilla, camino del Real de la Feria para almorzar con sus compañeros y amigos Fazio y Lautaro Acosta. El polivalente mediapunta argentino aseguraba sobre su lesión que “me siento mucho mejor; no sé lo que me queda, me queda un examen la semana que viene para ver cuándo puedo volver a jugar. No pienso en la final de Copa sino en intentar volver antes, porque yo me aburro mucho si no juego y quiero jugar cuanto antes”.

“Tengo un físico que no me cuesta arrancar, ni pierdo la forma después de la falta de entrenamientos; como Navas tampoco, porque tiene un cuerpo y una forma únicos, pero sí que es verdad que no me cuesta coger el ritmo y esperemos volver pronto”, dijo sobre su forma física.

Cuestionado por el cambio de entrenador, que le pilló en Argentina en la primera fase de su recuperación, Perotti advirtió que “yo no tengo nada que decir, que cada uno haya dicho lo que haya querido. En mi caso, a Jiménez le voy a estar muy agradecido por lo que hizo por mí. Me subió y me dio la oportunidad de debutar en Primera. Álvarez desde que llegó me dio su apoyo, me dice que no me apure y que me recupere bien”.

También se le preguntó si a la hora de elegir entre quedar cuarto y ganar la Copa del Rey con qué se quedaba: “Prefiero levantar el título, eso para un club y para los jugadores es muy importante, hasta ahora no gané nunca nada y me gustaría conseguir la Copa del Rey”, dijo para concluir absolutamente convencido.