Sergio Sánchez: “El Mallorca no podrá aguantar el ritmo si el Sevilla se centra en sus partidos”

Por  16:07 h.

Sevilla FC: Sergio Sánchez en un entrenamiento con sus compañerosEl defensa sevillista Sergio Sánchez consideró hoy que el Mallorca, rival de los nervionenses en la lucha por la tercera plaza liguera, "no podrá aguantar el ritmo" si el Sevilla "se centra en sus partidos". Sánchez, que está a la espera de operarse en Hamburgo (Alemania) del problema cardiaco que padece, visitó a sus compañeros de plantilla en la ciudad deportiva blanquirroja, y charló sobre alguno de los temas de actualidad del equipo, comenzando por esa pugna con los baleares.

"Al Sevilla no se le está dando nada mal este final de temporada y creo que, si se centra en ganar sus partidos, el Mallorca tal vez no podrá aguantar esa presión y no pueda mantener el ritmo", indicó el zaguero. Y es que el catalán es positivo a la hora de opinar sobre lo que resta de Liga. "He visto a la gente más relajada con la última victoria cosechada, se nota el optimismo en la plantilla. Siempre he dicho que el fútbol es un cúmulo de emociones y, cuando somos positivos, las cosas salen bien al igual que cuando estamos negativos todo perjudica", afirmó.

Por lo tanto, el futbolista espera que el Sevilla se mantenga en esa buena racha, que según él, tiene en estos instantes. "Ahora estamos viviendo tiempos muy buenos y creo que al equipo le está viniendo muy bien. Ojalá siga esta racha hasta final de temporada", recalcó, en declaraciones a los medios del club recogidas por Europa Press.

Feliz por la progresión de Cala
Por otro lado, Sergio Sánchez se felicitó por la irrupción del canterano Juan Cala en la primera plantilla, con la que ha marcado en los tres últimos partidos: "Me alegró muchísimo por él. Coincidí con Juan al principio de la temporada y me comentó lo mal que lo había pasado durante su lesión. Es un chico que resalta por su trabajo y su humildad. Espero que siga metiendo goles y ayudando al equipo", agregó.

Para finalizar, Sánchez habló sobre el Getafe, próximo rival del Sevilla. "Es un rival duro y tiene un gran técnico que conoce muy bien la Liga española y las virtudes de sus jugadores. Sin embargo, nosotros contamos con la ambición de Antonio Álvarez y con muchos de los mejores jugadores de la Liga. Creo que va a ser un partido muy bonito en el que quien consiga materializar sus ocasiones, se llevará el gato al agua", concluyó.