Sitúan al centrocampista Guarente en la órbita del Sevilla

Por  11:05 h.

Sevilla FC: Guarente con la camiseta del Atalanta la pasada temporadaEl Sevilla ha comenzado a moverse en pos de reforzarse para una nueva campaña exigente que se avecina y que empezará a preparar a partir del próximo 8 de julio con los pertinentes reconocimientos médicos y los primeros entrenamientos. En este sentido, el portal web tribalfootball.com señala al conjunto sevillista como más que posible destino del centrocampista del Atalanta Tiberio Guarente, que precisamente ha consumado el descenso con su equipo en la temporada recién terminada en el Calcio.

El jugador quiere abandonar el Atalanta tras bajar a la Serie B y el Nápoles ha sido el equipo que ha tomado la delantera pues ya ha ofertado por el centrocampista, pero parece que el Sevilla en los últimos días, tal y como refleja esta web, habría ofrecido una cantidad superior al equipo de Bérgamo, lo que le colocaría en estos momentos como máximo favorito para llevarse a Guarente.

Se trataría del segundo posible refuerzo del mediocampo sevillista, y cumpliría, a falta de alguna salida inesperada, los objetivos a cumplir en esta zona del campo, tras Borja Valero, con el que se tiene ya un acuerdo en años y cantidades, a falta del acuerdo final con el West Bromwich Albion, club que posee los derechos federativos del futbolista madrileño.

Tiberio Guarente es un centrocampista de 24 años y 1,81 metros de altura con una amplia experiencia en la Serie A, donde ha jugado 91 partidos en los que ha transformado un total de 3 goles y como dato curioso, el pasado verano sonó con fuerza para reforzar el mediocampo de la Roma, tras la marcha de Alberto Aquillani al Liverpool de Rafa Benítez para suplir el fichaje de Xabi Alonso por el Madrid.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: El FC Barcelona y los Mossos se reunirán para tratar la seguridad del partido con el #Betis https://t.co/gIcxiB6F8I vía @AFDLP - 12 horas ago