Ujfalusi no viajará a Sevilla; Quique recupera a Tiago e Ibrahima

Por  12:04 h.

El entrenador del Atlético de Madrid ha ofrecido la lista de convocados para el partido de mañana ante el Sevilla, en la que ningún futbolista de los importantes se ha borrado del cartel para el encuentro liguero, aunque otra cosa será el once que finalmente Sánchez Flores disponga sobre el terreno de juego.

El checo Tomas Ujfalusi, que no jugó ante el Liverpool el jueves, no viajará a la capital hispalense porque sigue arrastrando unas molestias físicas que no le están permitiendo realizar el trabajo diario habitual con normalidad. El técnico rojiblanco recupera, por el contrario, a dos jugadores que no tiene inscritos en la competición continental, como son Tiago y el delantero Ibrahima. Pernía y Pablo siguen sin contar para Quique.

La lista de 19 hombres al completo es la formada por Sergio Asenjo, De Gea, Valera, Antonio López, Juanito, Álvaro Domínguez, Perea, Cabrera, Tiago, Ignacio Camacho, Raúl García, Jurado, Paulo Assunçao, Salvio, Reyes, Simao, Forlán, Agüero e Ibrahima.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
EN VÍDEO Comunión entre la hinchada mayor y los más pequeños durante el Betis-Alavés https://t.co/CmFynwXfek #Betis vía @RealBetis @AFDLP - 16 horas ago