“Nos da igual si el Mallorca prima al Almería; nosotros nos jugamos la Champions”

Por  11:23 h.

Didier Zokora ha sido el protagonista en la sala de prensa de la ciudad deportiva tras el entrenamiento de esta mañana y se ha mostrado convencido, porque lo ha repetido en varias ocasiones, de que el Sevilla ganará en Almería y también lo hará en la finalísima de la Copa del Rey que se disputará justo dentro de una semana ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou de Barcelona.

> zokora, seguro de que ganarán en almería para ser cuartos y la copa del rey

«Ambos son igual de importantes porque uno nos dará la cuarta plaza y otro un título como la Copa del Rey

«Drogba y el seleccionador me dieron permiso para jugar la Final porque es un partido bonito

El marfileño ha declarado que “los dos partidos son igual de importantes, porque en uno nos jugamos la Champions y en el otro, un título como la Copa del Rey, por lo que no hay partido más importante que el otro. No nos importa que el Almería no se juegue nada, lo importante es que el Sevilla está jugándose entrar en la Champions y vamos a estar preparados para ganar el partido”, dijo ante los medios de comunicación.

Cuestionado por si el Mallorca primará al Almería para que gane al Sevilla, el mediocentro sevillista ha sido claro y ha dicho abiertamente que “no nos importa si el Mallorca le da dinero al Almería, porque si nosotros ganamos y nos metemos en Champions, el Sevilla, por tanto los jugadores también, recibiremos más dinero todavía la temporada que viene”, argumentó.

Por último, hablando del Mundial, donde Zokora defenderá con seguridad los colores de Costa de Marfil, el jugador nervionense advirtió que “España es favorita para el Mundial, seguro. Nosotros estamos en un grupo complicado contra Brasil, Portugal y Corea pero tenemos jugadores importantes como Drogba, Yaya Touré, Zokora (entre risas)…y si quedamos segundos nos cruzaremos casi seguro contra España, así que lo tenemos más difícil todavía”, concluyó el centrocampista.