Zokora y Romaric no pasan del empate a cero en el Portugal-Costa de Marfil

Por  15:59 h.

Han debutado los dos primeros jugadores del Sevilla en el Mundial de Sudáfrica que lleva disputándose desde el viernes -Francia jugó el viernes pero Squillaci no jugó-. En el Portugal-Costa de Marfil, Zokora y Romaric han visto colmadas sus ilusiones de este año y han debutado en el máximo torneo internacional de selecciones absolutas.

El primero de ellos, Zokora, ha sido titular y ha jugado los noventa minutos, en los que se le ha visto bastante activo, como es habitual en él, tiempo que le ha dado para ver una cartulina amarilla en el minuto siete del choque ante nuestro país vecino, al cortar un contragolpe que conducía por el centro la estrella lusa, Cristiano Ronaldo.

Ha sido al final cuando Sven Goran Eriksson ha tenido a bien darle la oportunidad de jugar a Romaric. Ha entrado en el minuto 88 sustituyendo a Emmanuel Eboue y aunque ha lanzado una falta lateral al interior del área, su presencia ha sido poco menos que testimonial.

Costa de Marfil volverá a comparecer en el Mundial el próximo domingo 20 de junio frente a Brasil en la segunda jornada de la primera fase, donde Zokora y Romaric se verán las caras con otro sevillista en el Mundial, Luis Fabiano, que abre la competición de Brasil en dos horas y media frente a Corea del Norte.