Zokora volverá al pivote con Renato frente al Sporting

Por  15:39 h.

Además de la visita del presidente Del Nido a la sesión de entrenamientos de la mañana de hoy en la ciudad deportiva, varias cosas más han sido noticiables, éstas en el apartado estrictamente deportivo. Empezando por la defensa, seguirán siendo duda hasta última hora Cala y Fernando Navarro y Álvarez, ante esta situación, a la que se ha sumado que Escudé, protagonista en sala de prensa, ha entrenado hoy aparte por el golpe sufrido ayer que le provocó una contusión en la articulación sacro ilíaca izquierda, ha probado con una zaga formada por Squillaci en el lateral derecho; Dragutinovic y Lolo, centrales; y Adriano, en el costado zurdo.

Dado que la evolución de Escudé está siendo bastante positiva y todo parece indicar que mañana entrenará junto a sus compañeros con normalidad y entrará en la lista para jugar ante el Sporting, por lo que la zona defensiva quedaría conformada por Adriano lateral diestro, Squillaci y Escudé serían los centrales, mientras que Drago quedaría escorado a la izquierda.

También en el centro del campo se barruntan cambios, ya que, viendo el bajísimo rendimiento que dio en Valladolid la dupla Romaric-Lolo, el entrenador marchenero va a recuperar al marfileño Didier Zokora, desde finales de la semana pasada entrenando con el grupo, y lo colocará junto a Renato en el doble pivote, quedando las bandas para Jesús Navas y Diego Capel. Arriba, Antonio Álvarez, tiene claro que quienes tienen que jugar frente al Sporting son Luis Fabiano y Kanouté.