Zokora vuelve al grupo; Perotti ya trabaja en Sevilla

Por  13:57 h.

Sevilla FC: Zokora controla de pecho en Nervión frente al MadridBuenas noticias para el técnico del Sevilla, Antonio Álvarez, en la primera de las dos sesiones que tiene para preparar el choque del martes en Valladolid. La mejor de ellas es la vuelta del marfileño Didier Zokora al grupo, tras superar los problemas musculares que lo han mantenido fuera del equipo en las últimas semanas. Según se asegura desde la web oficial del club, el mediocentro ha completado la sesión junto al resto de sus compañeros dejando bastantes buenas sensaciones, aunque no parece que llegue al encuentro de Pucela, por lo que ya podría volver frente al Sporting de Gijón.

Diego Perotti, que regresó el viernes a la capital hispalense, lleva realizando trabajo de readaptación desde que llegó, por lo que no se descarta que pueda unirse al grupo a lo largo de la semana; hoy ha seguido con su recuperación especial al margen del grupo. Con respecto a Fede Fazio, los servicios médicos del Sevilla Fútbol club informan que continua con su trabajo de recuperación al margen del grupo, tras haber sido revisado por el doctor Madrigal en días pasados.

Lautaro Acosta ha trabajado hoy de forma parcial con el resto de sus compañeros ya que se ha retirado antes de la sesión para proseguir en el interior del vestuario su recuperación específica con trabajo físico. Del resto, los jugadores que fueron titulares en el partido ante el Málaga CF han realizado trabajo de recuperación y se han ejercitado durante un tiempo aproximado de 45 minutos. El resto de la plantilla, incluyendo a Palop y a los jugadores que salieron de refresco en la Rosaleda han completado el trabajo con un partidillo y tiros a puerta así como jugadas ensayadas. Mañana, última sesión preparatoria antes del desplazamiento hacia tierras castellanas, tras la que conoceremos a los convocados para el encuentro ante el equipo de Javier Clemente.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @Orgullo_Nervion: Spartak-#SevillaFC (5-1): Que salten las alarmas https://t.co/C6KWDf2iY6 vía @Orgullo_Nervion @RarrochaR - 2 horas ago