Zokora regresa a una lista con Cala y Navarro recuperados

Por  11:46 h.

Antonio Álvarez ha dado a conocer la lista de 18 convocados que mañana se enfrentarán al Sporting de Gijón en Nervión a partir de las seis de la tarde. La gran novedad, como ya se venía contando desde principios de esta semana, es el regreso de Didier Zokora, que ha superado por fin los problemas físicos que lo han mantenido fuera del equipo en las últimas fechas.

Junto al marfileño, han podido entrar con plenas garantías, tal y como ha dicho el propio técnico sevillista en rueda de prensa, Fernando Navarro y Cala, que terminaron con sendos golpes fuertes el choque de Valladolid. Escudé vuelve también tras cumplir el partido de sanción en Pucela y de recuperarse al 100% del golpe que sufrió el miércoles en el entrenamiento, mientras que se caen Duscher y Rodri, con respecto a la relación de expedicionarios que estuvieron presentes el martes en tierras castellanas.

La lista al completo es la formada por Palop, Javi Varas, Squillaci, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro, Lolo, Zokora, Cala, Renato, Romaric, Diego Capel, Adriano, José Carlos, Jesús Navas, Luis Fabiano, Kanouté y Negredo.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
La Rosaleda, como punto de inflexión en el camino del Betis https://t.co/x5yuUTXdnZ #Betis vía @JuanArbide @AFDLP - 13 horas ago