Un delantero nacional que gusta a Monchi

Por  14:00 h.

Sevilla FC: El delantero del Getafe, Manu del MoralMuchos son los nombres que se están relacionando al futuro más inmediato del Sevilla FC para engrosar la plantilla de la temporada que viene. A la segura incorporación de Piotr Trochowski se pueden unir pronto algunos futbolistas más, ya que el club está acelerando las gestiones para tener el plantel preparado cuanto antes.

Pero entre tanto nombre extranjero, hay un delantero nacional que gusta y mucho al Director General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, ‘Monchi’, y es el punta del Getafe Manu del Moral. Según han apuntado este mediodía los compañeros de Punto Radio Sevilla, el jiennense es muy del agrado de la dirección deportiva.

Ya el Atlético de Madrid, equipo del que llegó Del Moral al Getafe, quiso ‘recuperarlo’ en el pasado mercado invernal, llegando a ofrecer cinco millones de euros cuando Ángel Torres, presidente del Getafe, pide unos 6 millones. Habrá que seguir la pista sobre esta negociación, ya que el acuerdo entre los dos clubes se antoja clave, porque el futbolista tiene contrato en vigor hasta junio de 2013. ¿Hablarán sobre este asunto este sábado Torres y Del Nido en el palco del Getafe-Sevilla?.