45.000 personas en la presentación de ‘O Fabuloso’ en Sao Paulo

Por  10:58 h.

Luis Fabiano ya ha sido presentado como nuevo jugador del Sao Paulo. En una multitudinaria presentación, con más de 45.000 personas en las gradas del estadio de Morumbí, el ex delantero del Sevilla se puso por primera vez la camiseta de su nuevo equipo, su club de toda la vida. En su nueva elástica, ‘O Fabuloso’ cambiará el ‘10’ que vestía en el Sevilla por el ‘9’ que lucirá Sao Paulo.

Tal fue la locura que ha desatado entre sus nuevos aficionados, que incluso hubo una pequeña invasión en el escenario, dentro del césped, donde tuvo lugar el acto, en la que tuvo que actuar la Policía brasileña. Entre fuegos artificiales, Luis Fabiano se mostró orgulloso de volver al equipo de toda su vida, incluso besó la camiseta.

El punta brasileño realizó sus primeras declaraciones como delantero del Sao Paulo y comentó que "Mi primer objetivo es conquistar títulos importantes en el Sao Paulo. En mi primer pasaje hice muchos goles, pero quiero más títulos importantes para hacer historia aquí", declaró el jugador durante la fiesta preparada por la hinchada en el estadio Morumbí con motivo de su retorno al equipo tricolor paulista. El goleador, que disputó con Brasil el Mundial de Sudáfrica 2010, no ocultó su deseo de regresar al seleccionado nacional, en el que todavía no ha sido tenido en cuenta por el nuevo seleccionador Mano Menezes.

"Vuelvo pensando en Sao Paulo. Pero es lógico que la selección todavía hace parte de mi vida y de mi carrera y creo que aún tengo condiciones para ayudar, pero hoy mi objetivo número uno es poder volver bien al Sao Paulo y ser el Luis Fabiano que todo el mundo conoce", apuntó. En medio de luces, música y juegos pirotécnicos, el artillero besó la grama del estadio y subió al estrado al lado del capitán y portero goleador del Sao Paulo, Rogeiro Ceni, quien el último domingo marcó su gol número cien, todo un récord para un guardameta. "Hoy fue como un sueño. Volver a vestir la camiseta del Sao Paulo en el Morumbí fue impresionante. Es una cosa que va a quedar marcada en mi vida", subrayó el atacante 30 años.