Palop renueva su contrato hasta el 2013

Por  3:45 h.

Sevilla FC: Palop estira durante un entrenamientoActualización: Tal y como adelantaba ABC el Sevilla acaba de hacer oficial la renovación del contrato de Andrés Palop con el Sevilla FC hasta el próximo 2013. El cancerbero cumplirá así 40 años defendiendo la portería sevillista, en una entidad en la que ya es historia viva.

La página web del Sevilla podría anunciar en cualquier momento el acuerdo definitivo entre el club de Nervión y el portero Andrés Palop, si nos atenemos a las palabras del representante, Arturo Canales, ayer a este periódico, en las que subrayaba desde Sudáfrica, donde se encuentra con algunos de sus representados, que está casi todo acordado para que el meta amplíe su contrato. «Palop va a continuar, va a firmar otra vez con el Sevilla, es lo que considero. Estamos muy cerquita de llegar a un acuerdo definitivo. ¿Si esta semana podría haber novedades? Sí, creo que sí», según se publica hoy en ABC de Sevilla.

El agente aprovechó para explicar que la negociación que ha mantenido con el Sevilla para renovar al portero ha sido muy gratificante. «El Sevilla está tratando a Palop como un señor, como se merece. Tengo varios clientes más y lo que digo es que algunos pueden tener su profesionalidad, pero nunca más. Andrés quiere al Sevilla y el Sevilla quiere a Andrés. Era evidente que íbamos a llegar a un acuerdo», explicó.