Alexis y Martín Cáceres, aptos para debutar

Por  3:30 h.

La lesión de tobillo de Federico Fazio, cuyo rendimiento en el doble enfrentamiento ante el Sporting de Braga había sido muy cuestionado, convierte de posible en inevitable que al, cuanto menos, uno de los dos centrales firmados para cubrir el traspaso de Squillaci al Arsenal puedan debutar pasado mañana ante el Deportivo de La Coruña. Tanto el malagueño Alexis Ruano como el uruguayo Martín Cáceres están a disposición de Antonio Álvarez y todo apunta a que uno de ellos acampañará a Escudé en el centro de la zaga, según se publica en ABC de Sevilla.

El jugador fichado del Valencia quizás parta con una ligera ventaja con respecto al mundialista cedido por el F. C. Barcelona, ya que se ha ejercitado durante algunas jornadas más con la plantilla sevillista, aunque en cualquier caso todo apunta a que ambos se estrenarán con su nuevo equipo entre este partido de Liga ante el conjunto de Lotina y el del próximo jueves ante el Paris Saint Germain en el debut de los de Nervión en la Liga Europa.

Marín Cáceres, tras jugar ante el Conil, dejó claro que arde en deseos de estrenarse como jugador del Sevilla, aunque es consciente de que no lo tendrá fácil de entrada. «Vine para sumar mi granito de arena, puede ser que sea difícil jugar por la competencia, pero en lo personal estoy muy cómodo y sólo espero que siga de esta manera y que cuando salga a la cancha pueda hacerlo de la mejor forma», señaló a SFC Radio.