Alexis: “Espero cumplir muchos sueños”

Por  13:05 h.

El central malagueño Alexis Ruano ha pasado el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Sagrado Corazón de la Avenida de La Palmera, previo paso para firmar por las próximas cinco temporadas con el Sevilla Fútbol Club. Si no hay problemas en dicho examen, el futbolista, que llega procedente del Valencia y por el que el club de Nervión ha pagado cinco millones de euros, estampará su firma esta misma tarde, porque para mañana por la tarde está prevista su presentación en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

La nueva adquisición sevillista intervino brevemente en uno de los programas de la radio oficial nervionense, para referir, en sus primeras declaraciones como jugador del Sevilla, que "vengo con mucha emoción, quiero entregarlo y darlo todo para ayudar al equipo. Hay que intentar que se haga un gran año y esperamos cumplir muchos sueños". Sobre la primera impresión que se llevó del equipo, en la noche de ayer durante el choque ante el Braga que presenció in situ desde el palco de honor, Alexis argumentó que "un poco de tristeza porque no se ha conseguido estar en Champions, pero el equipo está bien. Ahora esperar que vengan las cosas de cara y trabajar duro", concluyó.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Breves declaraciones del central argentino a su llegada a Italia #Betis @AFDLP @DiMarzio https://t.co/tFelVQmYEj - 37 mins ago