Alexis: “Tenía ganas de venir a un grande”

Por  17:45 h.

El central malagueño Alexis Ruano ha sido presentado ya como nuevo jugador sevillista. Tras haber entrenado por primera vez con sus nuevos compañeros esta mañana y haber acudido a la ofrenda floral a la Virgen de los Reyes, el presidente Del Nido y Monchi han hecho los honores en la presentación del nuevo zaguero sevillista.

> Alexis se vistió de corto en el ramón sánchez pizjuán

«Vengo con mucha ilusión y ganas de jugar. Agradezco el esfuerzo que han hecho por mí

«¿La Champions? De los errores se aprende. Ahora empieza la competición y vamos a luchar

Alexis ha declarado que "vengo con muchísima ilusión, con muchas ganas de jugar. No les voy a defraudar. Les he dado mi palabra y lo tengo que demostrar en el terreno de juego. Tenía muchísimas ganas de volver a Andalucía. He estado fuera 5 años y agradezco el esfuerzo que han hecho por mí. Tengo ganas de que empiece la competición. Cuando me llegó la oferta del Sevilla no me lo pensé para nada. Quería salir de allí y agradezco al Valencia que pusiera facilidades. estoy feliz de llegar a une quipo grande como el Sevilla. Tengo muchísima ilusión. El Sevilla está ganando muchísimos títulos y ojalá que en los próximos años siga ganando títulos. Para mí sería muy importante.", dijo.

Cuestionado por la eliminación de la Champions, partido que Alexis presenció desde el palco del Sánchez Pizjuán, el costasoleño refirió que "no pasa nada, de los errores se aprende. Vi al equipo muy motivado. Ahora empieza la competición y vamos a demostrar que tenemos un gran equipo y que vamos a luchar por estar ahí arriba.