Alexis: “No vamos a tirar la toalla por la Champions”

Por  13:49 h.

El defensa Alexis mostraba la ambición del vestuario sevillista tras los últimos buenos resultados y señalaba que en Nervión pretenden apurar hasta el final las opciones de jugar la Liga de Campeones la próxima campaña. Durante la emotiva visita al hospital Virgen Macarena, el malagueño veía así las cosas: "Nosotros tenemos en mente entrar en la Champions, peores cosas se han visto. Vamos hacia arriba y no vamos tirar la toalla por este objetivo aunque hay muchos puntos de diferencia y está complicado, pero ya veremos qué sucede".

> "ME DA IGUAL JUGAR DE LATERAL, LO IMPORTANTE ES QUE EL EQUIPO GANE"

«Hemos perdido muchos partidos que no debíamos pero tenemos tiempo para reaccionar

«Con Cáceres no ha habido malos rollos; este vestuario es increíble

Altibajos de la temporada: "El equipo siempre ha estado ahí, pero esta temporada muchas veces hemos perdido partidos que no debíamos, sobre todo en casa, pero siempre mostramos la misma actitud. El equipo ya va tirando para arriba y está bien, que es lo más importante ahora".

Lateral en Valencia: "Me vi bien, pero me da igual dónde juegue. Yo siempre lo daré todo, esté donde esté. El equipo dio la talla y lo importante es que los tres puntos están aquí. Yo estoy feliz en el Sevilla y ojalá nos clasifiquemos para Europa, ya sea la Champions o la UEFA. Queremos estar siempre arriba".

Polémica con Cáceres: "Sé lo que dijo, pero creo que no lo expresó de esa manera. En el vestuario nos llevamos bien todos, es una magnífica plantilla. No ha habido malos rollos. El vestuario para mí ha sido increíble cuando llegué, me acogieron muy bien y a él también".

Renovación de Bernardo: "Estoy contento y feliz porque es un canterano. Creo que Cala también va a estar con nosotros y es importante que gente joven esté arriba. Es una competencia sana".

Año de transición: "Yo he firmado cinco años y espero seguir aquí más tiempo".

La Liga: "Hay todavía Liga, pero creo que el Barça no va a pinchar. En el partido del Bernabéu se decidirá todo".