Alfaro: “Indigna que pongan por ti a jugadores que no son de tu puesto”

Por  14:47 h.

Sevilla FC: Alfaro en un entrenamiento seguido de DaboBastante enfadado se ha mostrado Alejandro Alfaro con las últimas decisiones que ha tomado la secretaría técnica sevillista sobre su figura de cara a la temporada que viene. Asumiendo la realidad, porque sabe que no cuentan con él y que va tener que hacer las maletas, el onubense ha asegurado que “no lo comparto, ni lo acepto, ni tampoco lo veo coherente. Tengo un año más de contrato y negociaremos. Los años en Tenerife fueron muy buenos, jugué 40 en Segunda y 36 en Primera. En el Sevilla, después de la primera vuelta, con un poco de continuidad, hubieran venido mejor las cosas”.

Cuando ves que el entrenador ha puesto a jugadores que no son ni de tu posición para que jueguen antes que tú, claro que indigna, pero yo he seguido trabajando como el que más. Han fichado a Manu y a Trochowski, que pueden jugar en la mediapunta y en las bandas y eso me cierra las puertas”, espetó el palmerino, en declaraciones a Radio Marca Sevilla.

Cuestionado por si era cierto que le habían ofrecido la renovación para volver a cederlo, Alfaro aseguró que “es mentira que me hayan ofrecido la renovación para seguir cediéndome. Además que yo no quiero eso, creo que si no cuentan conmigo, ha concluido el ciclo. No voy a llegar el día 4 y entrenar aparte en la ciudad deportiva, así que en estos días vamos a negociar con mi agente y buscaremos una salida”.

El polivalente mediapunta sevillista no se arrepiente de haber vuelto al Sevilla después de haber triunfado en el Tenerife: “Asumí los dos años de Tenerife y también el regreso, teniendo en cuenta las pocas posibilidades que tenía de jugar con regularidad. Estoy contento a nivel personal por los minutos y el rendimiento que he tenido. Pero triste por la poca continuidad de la segunda vuelta. Ha sido un año diferente, ahora hay que cargar las pilas y haremos las maletas para el año que viene”. Por último, alzó la bandera de los canteranos con respecto a los foráneos: “Nosotros no costamos dinero. Si triunfamos, venimos de la cantera y si no, a buscar cesiones. Los de fuera vienen contrastados y con la vitola de ser de primer nivel”.