Para Alfaro, perder en Cornellá “nos complicaría y trastocaría los planes”

Por  11:00 h.

El palmerino Alejandro Alfaro ha sido el protagonista de la jornada de hoy en la sala de prensa de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde el Sevilla ya ha comenzado a preparar el último partido de la presente temporada, el que le enfrentará al Español el sábado a las diez de la noche en el estadio de Cornellá-El Prat.

> “el equipo está mentalizado para ganar”

«Si perdemos, tendríamos que jugar dos rondas previas y sería conveniente acabar donde estamos, quintos

«El equipo está con ganas, después de conseguir de forma matemática la clasificación

Alfaro, que volvió a la titularidad el domingo, en la victoria del Sevilla por 3-1 ante la Real Sociedad, valoró el triunfo ante los txuriurdines y de cara al choque ante los periquitos dijo que “el equipo está mentalizado para ganar, porque perder nos complicaría y trastocaría los planes del equipo. Tendríamos que jugar dos rondas previas y sería conveniente quedar quintos, donde estamos, todo acabaría bien”, por lo que deja a las claras que no va a ser lo mismo esta temporada acabar quinto o sexto que séptimo.

El canterano valoró el momento en el que se encuentra el equipo, mejor y mucho más animado después de conseguir matemáticamente la clasificación para la Europa League del próximo año: “El equipo está bien, con ganas, después de tener matemáticamente la clasificación. Está claro que las lesiones nos están lastrando bastante. Gracias a Dios la plantilla es amplia, tenemos que ir al último partido a lograr la victoria. Ellos no se juegan nada pero querrán acabar bien. ¿El Español? El rival nos tiene que preocupar poco, tenemos que centrarnos en nosotros mismos. Nivel futbolístico tenemos para estar arriba de ellos”, finalizó el futbolista de La Palma del Condado.