Álvarez habla del “partido más importante de la temporada”

Por  11:24 h.

El entrenador sevillista, Antonio Álvarez fue claro a la hora de valorar la importancia del partido de mañana ante el Sporting Clube de Braga, en lo que será la vuelta del ‘play-off’ de la Champions League, en el Ramón Sánchez Pizjuán. El técnico de Marchena dijo que "las sensaciones son buenísimas, hay buenas vibraciones. El partido más importante de la temporada lo tenemos mañana. La plantilla está preparada y ya ha quedado todo olvidado del sábado, sólo pensamos en mañana. ¿Qué me preocupa? Me preocupa mi equipo, que mi equipo esté en buena predisposición, que tenga confianza, que sepa cómo vamos a jugar, sabiendo al equipo que nos enfrentamos. Ya adelanté que iba a ser difícil, sabía que nos iba a costar trabajo y dije que la eliminatoria no se iba a solucionar en el partido de ida y ha sido así, pero estoy convencido que los jugadores con la predisposición que tienen van a pasar la eliminatoria".

> antonio álvarez espera que la ansiedad y los nervios no se trasladen al terreno de juego

«Vamos a tratar que la ansiedad no se traslade al terreno de juego si a los 15 o 20 minutos no vamos ganando

«Me juego mucho desde que he llegado porque estoy haciendo lo que llevaba tantos años esperando

El preparador sevillista ha valorado que "la vuelta fue triste, el domingo estaba la gente afectada, pero esto es fútbol y afortunadamente, tanto cuando ganas como cuando pierdes, y tienes un partido en dos días, tienes que pasar página. Y ya se ha pasado página, tenemos que ser optimistas, porque mañana nos jugamos la vida. Tenemos 90 minutos por delante y pensar que en casa no vamos a hacer un gol… No sé, vamos a tratar de que esa ansiedad no se traslade al terreno de juego si a los 15 ó 20 minutos no vamos ganado el partido. Vamos a tener que manejar eso, que esa ansiedad no llegue en ningún momento y sepamos manejar los tiempos del partido".

Sobre la marcha de Squillaci, el técnico nervionense ha advertido que "he dicho que si hay algún jugador que no quiera estar prefiero no tenerlo. No hubo ningún problema en Braga. Ha encontrado un equipo, prefiere irse, y si no quiere estar, que no esté. Cuando tengamos el central, el equipo está estructurado".

En cuanto a lo que siente del partido, cuestionado si puede ser determinante para su futuro, Álvarez rebeló que "tengo la sensación de que me juego mucho desde que he llegado. Es mi primera temporada con el Sevilla, con el equipo de mi vida y cada día cuando me acuesto valoro lo que estoy haciendo, porque estoy haciendo lo que llevaba tantos años esperando. Intento cada día dar lo mejor de mí, para que el Sevilla esté lo más arriba posible", concluyó.