Álvarez: “Pido perdón por la imagen que hemos dado”

Por  20:35 h.

El técnico sevillista ha tenido que rendirse a la evidencia en sala de prensa ante los medios de comunicación, tras perder por 4-0 ante el Barcelona en la vuelta de la Supercopa de España y ha argumentado que “no se puede decir nada, han sido muy superiores, nos han ganado bien. Nos hubiese gustado hacer algo más, al menos dar más guerra, pero no ha podido ser. Pido perdón a los que han venido por la imagen que hemos dado”, decía.

Antonio Álvarez indica a sus jugadores en la vuelta de la Supercopa ante el Barça

"No se puede decir mucho, han sido superiores y nos han ganado bien. Pido perdón por la imagen que hemos dado"

"Espero que no caigamos en desánimo porque en lo del martes sí que nos lo jugamos todo. Estoy convencido de que vamos a pasar"

Cuestionado por el Barça de los campeones del Mundo, el de Marchena argumentaba que “qué me va a parecer, los mundialistas han demostrado porqué han estado allí y lo han ganado, esto es el fútbol. Se podía dar cualquier resultado y en los primeros 25 minutos nos han metido tres goles”, mientras que comparaba el encuentro con el disputado en Braga el pasado miércoles: “El otro día perdimos 1-0 en Portugal y creo que pudimos sacar un mejor resultado por el juego que desplegamos”.

Por último, Antonio Álvarez ya pensaba en el choque del martes en Nervión ante el Sporting de Braga y advertía que “que tampoco este 4-0 sirva para que caigamos en desánimo, porque en lo del martes sí que nos lo jugamos todo y estoy convencido que vamos a pasar, porque son dos partidos diferentes”, concluyó.