Anuncian un acuerdo por Alexis, que el agente niega; oferta por Nunes

Por  12:24 h.

El Sevilla se está moviendo con mucha rapidez para reforzar la zona central de la defensa tras la marcha de Sebastien Squillaci, ya que sólo se queda, en principio, con Escudé, Fazio y Cala, mientras que Drago sigue en su fase de recuperación de la última lesión. En concreto, los compañeros de Marca.com y Radio Marca Valencia han anunciado durante la mañana un acuerdo al que el Sevilla y el club ché han podido llegar por el central malagueño Alexis Ruano (26 años, 75 partidos con los del Turia), que ya fue objetivo de Monchi antes de que el Málaga lo traspasara al Getafe y luego, como posible moneda de cambio en un hipotético traspaso de Palop al conjunto valencianista.

Orgullodenervion.com se ha puesto en contacto con el agente de Alexis, Manuel García Quilón, que cuestionado por si nos podía confirmar algo, ha comentado que "no hay nada, o por lo menos yo no lo sé, de hecho yo estoy viajando ahora para otro asunto. ¿Si hay algún acuerdo entre clubes? Entiendo que si lo hubiera, nos dijeran algo a nosotros. Alexis es a día de hoy y por tres años más jugador del Valencia", refirió García Quilón, al que por teléfono se le notaba algo molesto por la información publicada sobre su representado.

Parece ser que efectivamente el acuerdo existe, pero ninguna de las dos entidades lo ha hecho oficial ya que el Sevilla ha mirado también la opción de Fernando Nunes, central de 33 años del Real Mallorca. Durante la mañana, el zaguero portugués ha mantenido una reunión de 3 horas de duración con el máximo accionista del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer al que le ha planteado una suculenta oferta, presumiblemente del conjunto sevillista, aunque el jugador a la salida de dicho encuentro no ha querido confirmar ni desmetir nada. Habrá que seguir muy pendientes sobre este asunto, que podría traer a uno o a dos centrales al Sevilla para cubrir la baja de Squillaci.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
OPINIÓN de @RarrochaR --> "¿Qué hago?" https://t.co/JZKpxZbRDT vía @Orgullo_Nervion - 3 días ago