El Arsenal se estira y llega al acuerdo; Squillaci pasará en Londres el reconocimiento

Por  18:27 h.

El Sevilla Fútbol Club ha comunicado de forma oficial a través de su web que el futbolista francés Sebastién Squillaci viajará en las próximas horas a Londres para pasar el reconocimiento médico con el Arsenal de Arsene Wenger, tras haber llegado ambas entidades a un acuerdo económico por el traspaso del zaguero galo. Squillaci será ‘gunner’ en el momento en el que los médicos ingleses den el ok a las pruebas médicas a las que será sometido.

Ésta es la nota de prensa que el club de Nervión ha colgado en su web: El defensa Sebastien Squillaci viaja en la noche de hoy a Londres al objeto de pasar este lunes reconocimiento médico con el Arsenal, club al que será traspasado después del acuerdo alcanzado por ambos clubes, que está a expensas de las citadas pruebas físicas.

El club hispalense, como suele hacer habitualmente, no ha hecho público ningún dato acerca de la operación, aunque como se venía hablando los últimos días, pedía un total de 8 millones de euros de fijo y unas variables en función de unos objetivos que ‘Toto’ Squillaci tendrá que conseguir en la entidad londinense. A partir de este momento, la dirección deportiva liderada por Monchi, se tendrá que poner manos a la obra para encontrar un sustituto acorde a las necesidades del equipo, ya que la zaga se queda muy mermada, con Escudé, Fazio y Cala como únicos centrales natos.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
EN VÍDEO Comunión entre la hinchada mayor y los más pequeños durante el Betis-Alavés https://t.co/CmFynwXfek #Betis vía @RealBetis @AFDLP - 16 horas ago