Bielsa, trending topic en Twitter, protagoniza otra noticia falsa sobre su futuro

Por  14:07 h.

Sevilla FC: Bielsa sigue sin decantarse sobre su futuroLo de Marcelo Bielsa y su futuro se ha convertido en un auténtico culebrón. Si bien ayer el argentino ya había llegado a las 18 horas a Sevilla para cerrar su fichaje por el club que preside José María del Nido, cosa que se desmintió minutos después con la confirmación de que todavía se encontraba en su finca de Rosario, Argentina, hoy un pirata informático ha utilizado la web de la Real Sociedad para, en su blog personal, publicar una noticia falsa con la oficialidad del fichaje del ex seleccionador de Chile por el conjunto txuriurdin.

El Sevilla ya ha despedido a Manzano y sigue esperando la respuesta positiva del propio Bielsa, después de enviarle la oferta para las dos próximas temporadas, para hacer su fichaje oficial por el conjunto nervionense, pero de momento ‘el Loco’ sigue sin pronunciarse sobre su futuro más cercano. Por cierto que, con tanta información relacionada al técnico argentino, el hagstag

Marcelo Bielsa

ha sido durante el mediodía de hoy ‘trending topic’ en la red social Twitter, que se está convirtiendo en los últimos tiempos una fuente de información para los usuarios.

Redacción

Redacción