Bilardo, invitado por el club en el Sevilla-Dépor

Por  11:52 h.

El técnico argentino Carlos Salvador Bilardo, preparador sevillista en la temporada 92-93 y en parte de la 96/97, cuando volvió a Nevión para intentar evitar el desastre del descenso que se acabó consumando aquella triste campaña, ha sido invitado por la entidad sevillista para presenciar desde el palco de honor del Sánchez Pizjuán el Sevilla-Deportivo que se juega esta noche a partir de las nueve, aprovechando su presencia en nuestro país con motivo de unas conferencias que está impartiendo entre Madrid y Marbella.

El ‘narigón’, actual director deportivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), curiosamente verá un encuentro entre el conjunto sevillista, del que siempre dice públicamente sentir un especial cariño y recuerdo, además de su estancia en la capital hispalense, y el equipo coruñés, tras aquél episodio que protagonizó en Riazor, cuando tras una entrada de Maradona a un jugador blanquiazul, el masajista sevillista, Domingo Pérez, se fue para atender al jugador local. Fue en ese momento, cuando Bilardo desde el banquillo, sentado a la derecha de Monchi, portero suplente en dicho partido, empezó a gritarle a Pérez "en vez de agarrar a Diego, agarra al otro…¡los de colorado son nuestros!", a lo que siguió, y ya mirando a las cámaras que televisaban el partido, con el famoso "¡qué carajo me importa el otro. ¡Pisalo, al contrario, pisalo!".

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
El derbi Sevilla-Betis, el sábado 6 de enero a las 20.45 https://t.co/gSFsc7psHl #Betis vía @AFDLP @LaLiga - 54 mins ago