Oficial: Renato rescinde contrato y se marcha al BotafogoRenato, en el estadio, para rescindir su contrato

Por  14:23 h.

Actualizado 19:30: El club ha hecho oficial que el jugador brasileño ha rescindido su contrato con el Sevilla FC para marcharse al Botafogo de su país.

Actualizado 17:53: El brasileño está ahora mismo en el estadio para finiquitar su relación con el Sevilla

Este mediodía informábamos que el extranjero con más partidos oficiales disputados en la historia sevillista, Renato Dirnei, tenía intención de rescindir el contrato que todavía le quedaba en vigor, hasta el 30 de junio de 2012, y que se marcharía a Brasil.

Pues bien, a través de internet, en concreto en la web globoesporte.com, se puede leer que el destino de Renato será el Botafogo, club de Río de Janeiro. Según se aporta en la información, la firma se podría producir durante el día de hoy. También se exponen unas palabras de Renato, ofrecidas a través de su asesoría de prensa personal, en las que expresa que “están saliendo del Sevilla los jugadores de la generación que consiguió las dos Copas de la UEFA. Estoy feliz en Sevilla y me queda un año de contrato, pero me llamaron de Brasil. Hablé con mi mujer, mi familia y mis amigos y tomé la decisión”, aseguró.

A esta hora ni el Sevilla ni el Botafogo han oficializado nada sobre este asunto, así que habrá que estar pendientes durante lo que queda de día para conocer más detalles sobre la posible marcha de otro de los grandes estandartes del Sevilla de los últimos años.