Cáceres acaba la gira uruguaya por Asia con 90 minutos ante China

Por  18:34 h.

Sevilla FC: Cáceres regresará sin problemas físicos y podría jugar en GijónEsta tarde finalizó la gira asiática que la cuarta selección mundial, la Uruguay de Martín Cáceres, ha disputado en estos días de calendario FIFA reservado para los compromisos internacionales. Los charrúas, que ya vencieron por 1-7 el sábado, hoy también han goleado ampliamente a China, en este caso por 0-4, en un encuentro en el que el futbolista del Sevilla ha sido titular y ha disputado los 90 minutos, puesto que en esta ocasión Tabárez ha establecido que el jugador cedido por el Barça compartiera puesto, primero con Diego Lugano y posteriormente con Victorino, para que los tres centrales jugaran los mismos minutos en estos dos encuentros por el continente asiático.

En principio Cáceres no ha tenido ningún tipo de problema físico por lo que llegará en plenas condiciones físicas para poder disputar el encuentro ante el Sporting de Gijón, aunque quizás por lo tarde que pueda llegar debido al viaje tan largo que tienen que realizar los uruguayos, puede que Manzano se pensase darle descanso ante el conjunto asturiano y que esté ya al cien por cien para el desplazamiento a Ucrania la semana que viene, para jugar contra el Karpaty en la tercera jornada del grupo de la Europa League. Es un extremo que se comprobará cuando se incorpore al trabajo con el resto de sus compañeros y el propio técnico sevillista observe de primera mano cómo regresa el futbolista.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: El #Betis Deportivo pasa a los octavos de la Copa Federación https://t.co/Id7lZcF3T7 vía @AFDLP @RealBetis - 49 mins ago