Cala: “Nunca me negaría a ponerme una camiseta del Sevilla”

Por  16:10 h.

Sevilla FC: Cala estira durante un entrenamiento del SevillaEl defensa del Sevilla Juan Cala ha negado que rechazara jugar en el pasado fin de semana con el filial sevillista. "Yo nunca me negaría a jugar con una camiseta del Sevilla, simplemente es algo que estaba estipulado cuando renové mi contrato este verano. Tengo muy buena relación con mis compañeros del filial y con el ‘mister’ y fui a verlos como un aficionado más", dijo.

El lebrijano ha admitido que tras el fichaje de Martín Cáceres "lo mejor" para él "es buscar minutos en otro sitio", por lo que todo apunta a que será cedido a algún equipo, presumiblemente de la Liga Adelante, antes del cierre del plazo de fichajes. Así las cosas, el central analizó cuál puede ser su futuro, toda vez que sabe que lo tiene complicado en la actual plantilla. "Ahora se ha traído a Cáceres y creo que, lo mejor para mí, es buscar minutos en otro sitio para seguir formándome, y poder volver al Sevilla como un grandísimo jugador", dijo a los medios del club.

Igualmente, puso de relieve que no existe diferencia alguna entre él y el entrenador blanquirrojo. "Tengo muy buena relación con Alvarez, al que, además, estoy muy agradecido por haberme puesto en la palestra del primer equipo, pero esto es fútbol, hay que entenderlo todo, y espero poder volver habiendo mejorado en todos los aspectos, para completar mi ilusión que es triunfar en el Sevilla", añadió.

Redacción

Redacción