El Sevilla presenta una campaña “de locura”

Por  12:08 h.

El Sevilla ha presentado esta mañana su campaña de abonados para la temporada 11/12. Si hace unos días anunciaba la campaña con un "¿Por qué?", hoy ha respondido a esa pregunta: "Porque soy sevillista, ¿te parece poco?". Un año más, el Sevilla ha buscado la sorpresa, en esta ocasión incluso con el escenario, una de las salas de los cines Nervión Plaza. Allí ha emitido por primera vez el spot de una campaña que tiene por lema "Me tienes loco". Con el actor principal del anuncio como maestro de ceremonías, la entidad nervionense a mostrado un spot en el que un psicólogo argentino trata los ‘problemas’ de unos pacientes locos… por el Sevilla.

> A las 17:00 comienza la campaña de renovación

«Creamos escuela y lo vamos a seguir haciendo para que no haya ningún sevillista que tenga excusa para no ver a su equipo

«Somos la única afición que anima incluso cuando perdemos, que se lo digan al Real Madrid

El subdirector de organización y gesión de la entidad, Manuel Vizcaíno, que se ha presentado como el "primer loco" explicaba así el porqué de la campaña. "Dicen que cuando el amor no es locura, no es amor. Creamos escuela, vamos a seguir haciéndolo para que no haya ningún sevillista que tenga excusa para no ver a su equipo. Somos la única afición que anima incluso cuando perdemos, que se lo digan al Real Madrid, estamos tan locos que se nos siguen llenando los ojos de lágrimas cuando ganamos hasta un amistoso. Seguiremos estando locos por este equipo", ha dicho. La campaña de renovación de abonos comienza esta tarde a las 17:00 horas.

Redacción

Redacción