“La lesión ha sido un palo; llega en mi mejor momento”

Por  11:30 h.

Tuvo que regresar en la noche del jueves desde Burgos, donde se encontraba concentrado con la selección sub-21 a las órdenes de Luis Milla porque se lesionó en el entrenamiento de los Canales, Parejo, y compañía. Pero ya está con la ilusión de trabajar al máximo para intentar volver incluso antes de las dos semanas establecidas. Diego Capel, que ha comenzado a tratarse desde hoy mismo en el gimnasio de la ciudad deportiva, ha sido el protagonista ante los medios de comunicación en la remozada sala de prensa de la Cisneros Palacios.

> EL ALMERIENSE HABLÓ DE COMO SE ENCUENTRA TRAS SU LESIÓN

«La lesión ha sido un palo muy duro porque ha llegado cuando me encontraba en un gran momento de forma

«Manzano tiene experiencia y deseamos que pueda sacar lo mejor de cada uno

El tema por el que ha rondado gran parte de la rueda de prensa ha sido la llegada del nuevo técnico, Gregorio Manzano, a la disciplina sevillista. El extremo zurdo ha valorado que "en el poco tiempo que lleva ya se ha visto lo que quiere de nosotros en el terreno de juego y ya ha llegado y hemos ganado los dos partidos que hemos estado con él. ¿Diferencias? todos los entrenadores que han pasado por el Sevilla han aportado sus cosas. Manzano es un entrenador con experiencia, ha estado en vestuarios de altísimo nivel y aquí, con los buenos resultados que ha tenido el equipo anteriormente, esperemos que pueda sacar lo mejor de nosotros. La motivación la debemos tener nosotros mismos y los que jugamos somos nosotros. A un campo de fútbol hay que salir con motivación siempre, no con extra, porque sabemos lo mucho que nos jugamos en cada encuentro", dijo.

Hablando de su lesión, Diego Capel ha comentado que "ha sido un palo duro, porque creo que me encontraba en un gran momento de forma; ahora lo que toca es recuperarse e intentar estar pronto de nuevo bien. El seleccionador me dio ánimos porque contaba conmigo como uno de los importantes de esta selección sub-21. Además, me jode estar así, porque no puedo ayudar a los compañeros, en lo mucho que nos estamos jugando".

Cuestionado por el encuentro frente al Sporting, que se jugará el próximo domingo 17 de octubre a las nueve de la noche en El Molinón, Capel reconoció que "los partidos contra el Sporting siempre son complicados, y más en su campo. El año pasado sacamos una victoria corta y hace dos perdimos; es siempre un campo difícil, con un rival que tiene las ideas muy claras", advirtió de un encuentro al que, según los plazos marcados, no va a poder disputar.

El parón – "Ha llegado en el mejor momento que nos encontrábamos porque hemos ganado los dos partidos que hemos jugado, pero vamos a trabajar como siempre y a estar preparados ya para el próximo partido liguero".

Jiménez al AEK de Atenas – "No voy a hablar mucho de ese tema, pero sí me gustaría desearle suerte a él y los ayudantes que se lleve, porque ha sido un entrenador que lo ha dado todo por este club y que ha confiado siempre mucho en mí".